martes, mayo 16, 2006

Nombre

Tengo 22 años. Estoy entrando en la "terrible etapa" de casi toda mujer de entre 19 y 23 años: la etapa en la que ves a una mujer embarazada o a un bebé de meses y dices: "¡quiero un bebé!" (Entiéndase como “quiero embarazarme”).

Sé perfectamente que es sólo una racha y que de ahí no pasará, ya que aun no es el momento adecuado para embarazarme, parir, criar y mantener a un bebé (aunque pudiese ser hermoso). Estoy en la mejor etapa de mi corta vida: estoy muy joven, tengo muchos sueños y metas, las cuales estoy luchando por lograrlas. Además, estoy tratando de quitarme una pancita de grasa como para ponerme una panza de nueve meses de varios kilos y achaques (aunque me vería hermosa embarazada, jajajaja).

Aparte de lo anterior, estoy soltera (sé perfectamente que no necesito estar casada para embarazarme, existen las madres solteras, a las cuales admiro y respeto con todo el corazón =), pero quiero ofrecerle a mi futur@ hij@ estabilidad emocional: una familia y, sobre todo, protección. Igual, si me llego a sentir capaz de tener un (a) hij@ sin ningún apoyo emocional es porque seré totalmente autosuficiente y porque a él (ella) no le faltará nada (sobre todo amor).

En fin, espero ya estar saliendo de esta rachita. Pero por si las dudas, el nombre de mi hij@ ya está elegido: Santiago y/o Valeria.

Por mientras, tengo 5 sobrinos a los cuales adoro con todo mi corazón! =)

Besos!

P.D. Otra cosa, no pretendo que mi hij@ sea concebido por obra del Espíritu Santo o vía In Vitro, jajajajaja (espero que mi novio quiera colaborar =).

Actualizado:

1. Pasó ya la racha de querer ser mamá, se pospone por otros 5 o 6 años más (siguen los mismos nombres).

2. Ya no tengo novio.